Spa Relajacion

Nuestras diferentes bombas de masajes

El spa es actualmente un tratamiento de relajación asequible para todo. Las bañeras de hidromasaje están propuestas en los diversos establecimientos de venta de spas. Su utilización ofrece muchas ventajas al nivel de la salud y de la relajación. Sin los poderes de las bombas de masajes, no se puede recibir masaje perfecto durante un baño. Si quieres obtener unas informaciones sobre esto, tenemos en nuestra tienda diferentes bombas para su spa.
Aquí presentamos nuestras bombas. Existen en realidad 3 bombas de masaje:

Las bombas de aire

Las bombas de aire producen y envían burbujas de aire con una presión fuerte hacia el baño para dar una sensación de bienestar y de relajación. Proponemos varios tipos de bombas de aire de marca diferentes. Algunas bombas tienen opciones integradas como la aromaterapia u otras posibilidades similares. Nuestro personal puede darle consejos al entrar en nuestro establecimiento.

Las bombas de masaje

Como su nombre lo indica, las bombas de masaje procuren masaje para responder a las necesidades de cada individuo. Durante el baño, es decir 25 minutos, puede disfrutar de ese funcionamiento aliviando todos tipos de dolores musculares, articulatorios u otros. En general, ese masaje actúa en diversas partes de nuestro cuerpo. Procure varios beneficios más para la salud.


Las bombas de filtración

Las bombas de filtración juegan papeles importantes en el funcionamiento de un spa. En general, favorecen la filtración concentrando el agua del spa en ellas. Después, lo lleva en el sistema de filtración donde el agua está depurada. Se trata de filtrar la suciedad en el agua para que tenga siempre un agua puro y claro.
Estas bombas del spa necesitan mantenimiento cada momento. Revisarlos con un profesional del entorno es importante para una larga dureza de vida de su spa. Sus consejos van ayudarle para un buen funcionamiento de su máquina de bienestar.

Les publications similaires de "Articulos de spa"

  1. 14 Avril 2019En el interior el jacuzzi es muy agradable y relajante157 aff.
  2. 8 Mars 2018Un max de rebajas para comprar un jacuzzi aqui !703 aff.